Comprar acciones de bolsa

Comprar acciones

Cómo comprar acciones

Dos Métodos: Antes BuyWays para comprar

La compra de las existencias puede ser confuso para un principiante, por lo que es posible que necesite un poco de ayuda si no lo has hecho antes. Por otra parte, hacer dinero consistentemente de la compra de acciones puede ser muy difícil. La mayoría de los fondos de inversión realizan bajo el índice, lo que significa que incluso los profesionales pueden tener dificultades. Así que toma todo lo que lee con un grano de sal.

Método 1 de 2: antes de comprar acciones

1. No hacer nada hasta que conozca los tipos de stocks para comprar y en qué circunstancias para vender. Vaya a la biblioteca local y buscar en línea para encontrar libros y otros recursos en la inversión de valores. A pocos libros excelentes para empezar incluyen "El Inversor Inteligente" de Benjamin Graham, "Análisis de Seguridad" por Benjamin Graham y David Dodd, y "Acciones" de Philip Fisher. Ver también invertir en acciones.
La regla de oro con las acciones es comprar barato y vender caro. ¿Quieres comprar una acción cuando es asequible y lo venden cuando es costoso.
Digamos que usted compra 100 acciones a un precio de $ 15 cada uno. Eso es una inversión de $ 1.500. Si, después de dos años, el precio de las acciones ha aumentado a $ 20, su inversión $ 1.500 se ha convertido en una inversión de $ 2.000, que le da una ganancia de $ 500.
Digamos que usted compra 100 acciones de una acción a un precio de $ 50 cada uno. Usted ha hecho una inversión de $ 5.000. Si, después de dos años, el precio de las acciones ha caído a 25 dólares, su inversión $ 5,000 se ha convertido en una inversión de $ 2.500, que le da una pérdida de $ 2.500.

Comprar acciones de bolsa es fácil

2. No te pongas precios de las acciones confundirse con el valor de una empresa. El valor de una empresa es su capitalización de mercado, o de capitalización de mercado. Capitalización bursátil se determina multiplicando el precio de las acciones de una empresa por el número de acciones que haya emitido.
Si el precio de las acciones de cualquier empresa es de $ 100, y la compañía ha emitido 500.000 acciones, su capitalización de mercado sería $ 50 millones
Por lo tanto, una empresa cuyo precio de las acciones es de $ 7 puede tener una capitalización de mercado superior a una empresa cuyo precio de las acciones es de $ 30 - si la primera compañía tiene cinco veces más acciones emitidas como el segundo.
La capitalización de mercado es el valor total de las acciones de una empresa, no el valor de la propia empresa. Los inversores hacen una conjetura sobre el valor de una empresa; no hay forma establecida para definirlo, porque estás haciendo una conjetura sobre lo que la empresa va a hacer en el futuro.

3. Entender un poco más de lo básico sobre las existencias. Tener éxito en el mercado de valores depende de ser capaz de averiguar lo que los rendimientos futuros de una empresa son. Esta es una suposición, una apuesta. Precios de las acciones están profundamente afectados por las opiniones de cómo las empresas están realizando, no siempre el valor intrínseco de las acciones de las personas.
A precio de las acciones sube cuando más gente quiere comprar las acciones de venderlo. A precio de las acciones baja cuando más gente quiere vender las acciones que para comprarlo. Por lo tanto, el precio de una determinada población es un reflejo de lo bien que la gente piensa que la compañía está llevando a cabo, no necesariamente un corte y la fórmula seca por lo bien que la empresa está realizando realmente.
De esta manera, una empresa puede tener un fuerte precio de las acciones y una gran cantidad de acciones y todavía están sobrevalorados, porque la gente piensa que la empresa vale más de lo que realmente es. De la misma manera, una empresa puede ser infravalorada, incluso si tiene un precio de las acciones mediocre y menos acciones, porque la gente piensa que la empresa vale menos de lo que realmente es.
Su objetivo en el comercio de acciones - aparte de comprar barato y vender caro - es encontrar acciones que están infravaloradas y comprarlos y encontrar acciones que están sobrevalorados y los venden.
Precios de las acciones también se ven afectados por los informes de ganancias, que las empresas publican cuatro veces al año. Si una empresa lanza fuertes reportes de ganancias, sus acciones es probable que suba. Si una empresa publica informes-menores a las esperadas ganancias, el precio de las acciones es probable que baje.

4. Ponga sus finanzas en orden. Pagar la deuda tanto como sea posible y reducir al mínimo los préstamos que está tomando a cabo. Lo ideal sería que todos los préstamos de altas tasas de interés deben ser completamente pagado primero, y el único préstamo, en su caso, usted debe tener es la hipoteca de la casa donde vive. Construcción de tres a seis meses de pena de gasto en una cuenta de ahorros separada antes empezar la compra de acciones.

5. Considere cómo las poblaciones encajan en su plan financiero general, y si usted debe comprar las acciones individuales o fondos mutuos. Consulte Cómo decidir si comprar acciones o fondos mutuos.
Los fondos mutuos son un conjunto de acciones agrupadas en un grupo. Puede haber 100 acciones en un fondo mutuo, por ejemplo. Así que si usted invierte en ese fondo de inversión en particular, usted está invirtiendo su dinero en muchas poblaciones diferentes, esencialmente. Si el valor de una empresa en el fondo de inversión sube, no es probable que haga mucha diferencia en el panorama general. Al mismo tiempo, si el valor de una empresa en el fondo de inversión se cae, no es probable que tenga un efecto importante en su inversión total.
La compra de acciones individuales es más riesgoso que comprar fondos mutuos. Al mismo tiempo, la recompensa es mayor. Si usted compra las acciones individuales y el valor de los tanques de almacenamiento, que ha perdido mucho de su inversión. Si el valor de las acciones se dispara, has hecho mucho más dinero de lo que es posible que tenga la inversión en un fondo mutuo.

6. hacer su diligencia debida. Investigación de la compañía a fondo antes de la compra de acciones en el mismo. Básicamente estás haciendo una apuesta sobre lo bien que usted piensa que una empresa va a realizar en el futuro. Comience con sitios financieros en línea para obtener una idea rápida de la empresa y los principales ratios financieros.
Mira los balances y cuentas de resultados de los últimos 10 años para ver si son sanas. Las empresas con una alta carga de deuda y pobre historial de rentabilidad pueden ser eliminados rápidamente de un nuevo examen.
Lea los últimos informes anuales y trimestrales (SEC 10-Ks y 10-Qs). Explore el sitio web de la empresa, si es que existe. Leer informes de analistas, si está disponible.
Si todavía está interesado, es posible que desee hablar con la empresa los clientes, los competidores y proveedores, y finalmente los ejecutivos de la compañía a sí mismos para tener una mejor idea del negocio.

7. Haga una lista de deseos. Idealmente, estos deben ser las poblaciones de grandes empresas que tiene la intención de aferrarse a contra viento y marea. Warren Buffett, uno de los mejores inversores de hoy, dijo que si no se puede mantener una acción durante 10 años, usted debe ni siquiera considerar la celebración por 10 segundos.
Establecer un precio objetivo para comprar para cada población y aferrarse a él. Por ejemplo, supongamos que después de hacer su diligencia debida, usted decide Minnesota Mining and Manufacturing (3M) es genial valores para comprar, pero el precio está vendiendo un poco demasiado alto en este momento en $ 95 / acción. Usted desea comprar en $ 80 o menos. Echando un vistazo a la historia de los precios, se ve que la acción se vende en su punto más alto, y se negociaba alrededor de $ 80-90 el año pasado, y tan bajo como 45 dólares hace dos años y medio. Así que 80 dólares / acción es un objetivo bastante razonable. ¿Por qué no lo hacen un poco más baja, digamos 75 dólares?
La clave para invertir con éxito es seguir con su estrategia durante largo período de tiempo. Así que una vez que se establece su objetivo, y la acción golpea el precio objetivo, usted compra, y continuar la compra como la acción sube baja.


Método 2 de 2: modos de compra de acciones


1. Compra directa. Algunas compañías ofrecen planes de compra de acciones directas (DSPPs). Búsqueda en línea o llame o escriba a la empresa cuyas acciones que desea comprar, para preguntar si ofrecen un plan de este tipo; pídale que le envíe una copia del folleto de su plan, los formularios de solicitud, y otra información relevante.
La mayoría de los planes le permiten invertir un precio tan bajo como $ 50 por mes, retirado automáticamente de su cuenta bancaria.
Preste atención especial a los cargos involucrados. Algunas empresas, como Exxon Mobil (ver aquí), no ofrecen planes de inversión de honorarios.
DSPPs también le permite reinvertir todas sus dividendos automáticamente. Su dividendo es un pago efectuado a los accionistas, en base a las ganancias corporativas de la empresa. Algunas compañías incluso te dan un descuento, como el 5 por ciento, para la reinversión de dividendos.

2. Use un corredor de descuento en línea. Búsqueda de "corredores de descuento en línea" en un motor de búsqueda para encontrar una lista de los corredores que se pueden utilizar para comprar y vender acciones en línea. Asegúrese de comparar sus tarifas y ver si tienen cargos ocultos antes de inscribirse. Reducción al mínimo de los honorarios y gastos es la clave para invertir con éxito.
La mayoría de los corredores de descuento cobran menos de $ 10 de comisión por transacción, sin importar el tamaño de la operación. Algunos corredores pueden incluso ofrecer un cierto número de operaciones gratuitas, siempre y cuando cumpla con ciertos criterios, de modo que asegúrese de leer cuidadosamente antes de comprometerse a un corredor. Los mejores corredores también ofrecen sin cuota de reinversión de dividendos, buen servicio al cliente, y varias herramientas de investigación para los clientes.
Enviar el corredor un depósito inicial de fondos. (Su agente necesita este dinero para comprar sus acciones.) El mínimo habitual es de $ 2000, pero puede ser tan poco como $ 500.00. Algunos corredores en línea no requieren un depósito en absoluto.
Su agente debe reportar sus operaciones sobre acciones a la IRS. Usted tendrá que llenar los formularios requeridos y enviarla de vuelta al corredor, posiblemente incluso antes de que se le permitirá hacer su primer comercio. (Su agente le enviará los formularios.)
Seleccione su acción, notificar a su agente de "símbolo" de la compañía (un código de 1-5 letras), el precio que estás dispuesto a pagar por acción, el número de acciones a comprar, y la longitud de tiempo durante el que su oferta será válida (por ejemplo, día Individual vs Good Till Cancelled). En lugar de especificar un precio que estás dispuesto a pagar (llamar a un "orden de límite"), también puede poner en orden para comprar en el mercado, lo que significa que usted pide se llena inmediatamente en el actual precio de venta para las acciones.

3. Alternativamente, use un corredor de servicio completo. Un corredor de servicio completo es similar a un corredor de descuento como se mencionó anteriormente, a excepción de que cobran honorarios muy superiores, y ofrecen asesoramiento sobre inversiones y más herramientas de investigación. Debido a que los corredores de servicio completo son pagados principalmente por las comisiones, es en su mejor interés para animarle a comerciar con tanta frecuencia como sea posible, a pesar de que puede no estar en su mejor interés.

Comprar acciones de bolsa