Abogado en Mallorca

Abogado en Mallorca

Desde 1978, el Abogado Mallorca se ha ocupado de bienes raíces, asesoramiento comercial e industrial, entre otros. Su estilo personal se basa no sólo en una conciencia amplia y significativa de la realidad y los problemas sociales, sino también en una verdadera formación profesional respaldado por un excelente equipo de abogados calificados.

Abogados
Abogados profesionalidad Mallorca cuando el cumplimiento de sus compromisos es respaldada no sólo por el conocimiento altamente cualificado de sus profesionales, sino también por su constante capacitación por medio de la asistencia a varios cursos.

A partir de 1991, se ha dedicado al asesoramiento y práctica legal, iniciando así un equipo de profesionales de abogados altamente calificados. Hace Abogado Mallorca un grupo sólido con una visión global, dispuesta a ofrecer un mejor asesoramiento integral. Su personal está compuesto por abogados de Ibiza que tienen un profundo conocimiento de la naturaleza especial de la isla, contando también con la colaboración de excelentes profesionales de Alemania, Inglaterra y otros países.

IBIZA-LEGAL es una firma de abogados con sede en Ibiza que le puede representar en Ibiza, Formentera, Mallorca, Menorca y en el continente español. Como abogados nos dedicamos principalmente a:

• Derecho inmobiliario
• La ley de sucesiones
• Derecho de sociedades
• derecho civil general
• Elaboración de contratos en español, alemán, Inglés y Francés.

En asociación con Prats Abogados asistimos a procesos judiciales, así como hacer frente a los campos jurídicos de derecho penal, derecho administrativo, derecho urbanístico, derecho de circulación vial y el derecho de familia.
En cuanto a las preguntas relacionadas con los impuestos, trabajamos con asesores fiscales locales, así como otros en los países de origen de nuestros clientes.
Trabajamos en colaboración con una amplia gama de abogados, notarios y asesores fiscales.

Abogado Mallorca